miércoles, 20 de noviembre de 2013

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DEL INTERNET

VENTAJAS: poder conocer a muchas personas e incluso contactar a personas que habían perdido la comunicación de ya tiempo atrás. la búsqueda de información se vuelve mucho mas sencilla, y la mayoría de las veces evitas ir a la bibliotecas tradicionales.
encuentras diferentes opiniones referente a un mismo tema en particular. es posible la creación y descarga de software libres para mejor funcionamiento de tu mismo equipo que utilices. las mismas computadoras tienen actualizaciones propias del mismo equipo. es posible una mayor capacidad de clientes o vendedores de cualquier tipo de mercado. mantenerte al tanto de las noticias del mundo en tiempo y hora exacto. es posible comprar o realizar transacciones fácilmente desde un mismo lugar. compartir los conocimientos propios hacia las demás personas. 10º puedes crear grupos cerrados o plataformas con fines educativos o laborales. 11º unirse hacia una causa noble o desastre natural. />
DESVENTAJAS: encontrar redes desagradables con fines(pornográficos, violencia explicita, terrorismo)y esto se ve afectado mayor mente a los menores. genera dependencia de la misma persona, descuidando la parte social (personas). los estudiantes no generan su propio criterio a lo que están realizando por copiar/pegar. piratería distracción del personal en cuestión laboral y educativo. dependencia de procesos hacia ciertas actividades que se obstaculicen, sino hay presencia del internet(las tarjetas de crédito o nomina a la hora de realizar el pago con terminal). clubs de personas o asociaciones para realizar o hacer algo indebido a las personas o sociedad. distorsionar ciertas actividades que están en forma positiva a forma negativa. robo a bancos o cuentas millonarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario