PLANEACION
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ASIGNATURA
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GEOGRAFIA
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COMPETENCIA
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MANEJO DE
INFORMACION GEOGRAFICA
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LECCION O BLOQUE
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BLOQUE I
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EJE TEMATICO
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ESPACIO GEOGRAFICO
Y MAPAS
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APRENDIZAJES
ESPERADOS
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RECONOCER EN MAPAS
LA EXTENSION Y LOS LÍMITES TERRITORIALES DE LOS CONTINENTES DE LA TIERRA.
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ACTIVIDADES /ENSEÑANZA
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ACTIVIDADES/APRENDIZAJE
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INSTRUMENTOS DE
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RECURSOS
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PRODUCTO
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EXPLICAR
RELACIONES ENTRE COMPONENTES NATURALES, SOCIALES, CULTURALES, ECONÓMICOS Y POLÍTICOS DEL ESPACIO GEOGRÁFICO PARA CONSTRUIR UNA VISIÓN INTEGRAL DEL
ESPACIO EN LAS ESCALAS: LOCAL, ESTATAL, NACIONAL, CONTINENTAL Y MUNDIAL.
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LOCALIZACIÓN DE MAPAS DE LOS CONTINENTES DE LA TIERRA: ÁFRICA, ANTÁRTIDA, AMÉRICA ASIA,
EUROPA, OCEANÍA.
DIFERENCIAS
EN LA EXTENSIÓN Y EN LOS LÍMITES TERRITORIALES DE LOS CONTINENTES.
DELIMITACION
DE LOS CONTINENTES A PARTIR DE CRITERIOS FÍSICOS CULTURALES Y POLÍTICOS.
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DE ACUERDO
A LOS APRENDIZAJES ESPERADOS.
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CARTULINA
COLORES
RESISTOL
TIJERAS
LAMINA
DE LOS CONTINENTES
IMÁGENES
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EL
PROFESOR SOLICITARA A SUS ALUMNOS QUE EN UN CUARTO DE CARTULINA DE SU COLOR
PREFERIDO.
PEGAR
EL PLANISFERIO COLOREE, COLOQUEN EL NOMBRE A CADA UNO DE LOS CONTINENTES Y
ACOMODARLOS DE ACUERDO CON LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA.
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DESCRIPCIÓN GENERAL DEL BLOQUE 1
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LOS ALUMNOS RECONOCEN
LA LOCALIZACIÓN DE LOS CONTINENTES DE LA TIERRA, SU EXTENSIÓN, LIMITES,
CRITERIOS A PARTIR DE LAS CUALES SE DELIMITA DIVISIÓN POLÍTICA Y FRONTERA
NATURALES Y ARTIFICIALES.DESARROLLAN LA CAPACIDAD DE LOCALIZAR CAPITALES,
CIUDADES.(SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA).
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jueves, 13 de diciembre de 2012
PLANEACION POR BLOQUE I
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